Campamentos verano - Campamentos de verano en los Pirineos

cabecera campamentos de verano

Imprimir E-mail

Pirineos

 

Campamentos en los Pirineos

A cargo de HES se organizan cuatro programas para jóvenes en Rialp (Pirineos Ilerdenses).

 

El campamento

Rodeado por montañas y ríos hace que sea el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer nuevos amigos, practicar el inglés y divertirse.

Cabe destacar que en estos campamentos asisten también algunos participantes extranjeros. El alumno puede elegir entre cuatro programas: de aventura, baloncesto, fútbol y moto. Todos ellos se llevan a cabo en el Hotel Marvel Condes del Pallars ***, un complejo ubicado en los Pirineos de Lleida, cerca del parque nacional de Aigüestortes y lago de Sant Maurici.

Información común para los cuatro programas:

Clases de inglés

Se imparten 3 horas diarias de clases de lunes a viernes, divididas por niveles y edades. Los profesores son titulados y con experiencia siguiendo un proceso de evaluación continua. El máximo de alumnos por clase es de 14.

Al finalizar el programa, se entrega a los alumnos el material de trabajo realizado y un certificado de asistencia con el resultado obtenido. Las clases de inglés se llevan a cabo en el mismo hotel donde se alojan, sin tener que desplazarse a otro sitio.

 

Alojamiento

El alojamiento se realiza en habitaciones triples o cuádruples con baño. Cabe destacar que las comidas se sirven en un buffet libre, de modo que los jóvenes pueden elegir y repetir de cualquier plato. El servicio de lavandería está incluido en el precio y la ropa se lavará una vez por semana.

Actividades

El hotel dispone de unas excelentes instalaciones deportivas y sociales, incluyendo pista de tenis, frontón, campo de baloncesto, piscina exterior e interior climatizada, mini-golf, gimnasio, campos de fútbol, voleibol, bádminton, etc. Estos deportes se practicarán diariamente de forma rotativa y siempre supervisados por monitores, al margen de los deportes de aventura. También hay una discoteca privada, salas de reunión con video y televisión, cine con pantalla grande, sala de juegos con billares, futbolines, ping-pong, etc. Los fines de semana realizan actividades como gymkanas, juegos, compras en Sort, cine, discoteca, etc. Adicionalmente se ofrece una excursión optativa a PORT AVENTURA.

 

“Adventure Camp” Rialp

Se realizan por grupos diferenciados por niveles y edades, de lunes a jueves y bajo la supervisión de monitores especializados y cualificados en cada uno de ellos, de la empresa “Rafting Llavorsí” para que los alumnos disfruten de la aventura sin que ello comporte riesgo ni peligro alguno. Concretamente, se practica rafting, tiro con arco, equitación, rocódromo, canoas de río, tirolina, puente tibetano, barranquismo, quads, subidas y bajadas de río, multiaventura, etc.

Grupo de edad
De 6 a 16 años

Fechas de inicio
27 de junio (1, 2, 3 o 4 semanas)
3 de julio (1, 2 o 3 semanas)
10 de julio (1 o 2 semanas)
16 de julio (1 semana)

 



 
 
 
 
 
 
 

Inglés para adultos home

Inglés para Adultos 2014

Ingles Jóvenes home

Ingles para niños y jóvenes

Ingles ejecutivos home

Inglés para ejecutivos

academia británica university of cambridge aceia aviso legal mapa del sitio