Campamentos verano - Campamentos de verano en San Sebastián

cabecera campamentos de verano

Imprimir E-mail

San Sebastián

 

 

Campamentos en San Sebastián

 

 

LACUNZA SUMMER CAMP. IH San Sebastián

 

El campamento está enclavado entre montañas y espacios naturales, a tan solo 10 Km. de San Sebastián, de sus playas y de su encanto, en Urnieta y organizado por International House San Sebastián.

Participantes

El Lacunza Summer Camp de Urnieta atrae a chicos y chicas de entre 7 y 15 años de todo el mundo españoles y extranjeros que desean disfrutar, aprender y practicar ya sea inglés como español. Un ambiente internacional, participativo y acogedor, idóneo para disfrutar, compartir y aprender, en el que los participantes contribuyen divirtiéndose juntos al mutuo enriquecimiento cultural y personal.

Las instalaciones

El curso se desarrolla en las instalaciones del colegio Salesianos de Urnieta, centro escolar que ofrece condiciones estupendas para esta actividad: aulas perfectamente equipadas, campo de fútbol, canchas de baloncesto, frontón, teatro, sala de juegos con futbolín, ping-pong, sala de video, de ordenadores, comedor y amplios espacios para manualidades.

Los estudiantes se alojan en habitaciones de 6 camas, todas ellas con armario individual. Los aseos y duchas compartidos en el pasillo. La alimentación consta de diferentes menús variados y equilibrados tres veces al día, además de almuerzo a media mañana y merienda.

Las clases

Por la mañana, 3 horas diarias de clases amenas, provechosas y divertidas. En grupos de máximo 13 participantes, de edad similar y con nivel lo más homogéneo posible. Con un programa claramente estructurado y unos objetivos específicos. Con cambios frecuentes de actividad y ritmo, favoreciéndose el desarrollo de las habilidades orales. También para principiantes totales.

Las actividades

Numerosas, entretenidas, divertidas y didácticas:

- Juegos: deportes de multi-aventura, búsqueda del tesoro con GPS, canoas, senderismo

- días temáticos: salidas y excursiones por San Sebastián, Museo de la Ciencia, Isla Santa Clara, Monte Igueldo, playa de La Concha, Aquarium.

- deportes: fútbol, baloncesto, juegos acuáticos en la piscina, tiro con arco

- Talleres: representarán su propia obra de teatro; etc.

Para disfrutar de una experiencia inolvidable, inmersos en una dinámica atractiva que estrecha y fortalece sus amistades internacionales y que favorece un uso espontáneo y natural del idioma que aprenden.

 



 

Inglés para adultos home

Inglés en Winchester 2016

Ingles Jóvenes home

Ingles en Oxford 2016

academia británica International House university of cambridge aceia aviso legal aviso legal mapa del sitio