Campamentos verano - Cantabria Summer Camp

cabecera campamentos de verano

Imprimir E-mail

Cantabria

 

Cantabria Summer Camp

Está reconocida internacionalmente por la calidad de sus servicios y cuenta con las acreditaciones más exigentes que garantizan la veracidad de su fama.

La organización

A cargo de IH Valladolid e IH Santander, dos escuelas bajo la misma dirección y administración. Son especialistas en la enseñanza de niños y jóvenes, siendo la escuela de inglés más grande de Castilla-León y Cantabria.

El campamento

Se organiza este campamento sin clases de inglés en el aula, pero con múltiples actividades y excursiones, todas realizadas en inglés y en donde los chicos y chicas podrán gozar de un estrecho contacto con la naturaleza. Cabe destacar que hay un pequeño porcentaje de participantes extranjeros de países angloparlantes, Francia e Italia. Es una opción popular para chicos que salen de casa por primera vez. Hay un adulto responsable por cada siete niños.

Objetivo

Se trata de que los chicos tengan una experiencia cultural de campamento lo más similar posible a un Summer Camp en Estados Unidos u otros países angloparlantes. Entre las actividades que hacemos se incluyen tug-of-war, hacer cookies, roasting marsh mallows, jugar al béisbol, slip and slide, o cantar canciones y contar historias sentados alrededor del fuego del campamento. Después de participar en nuestro Campamento, será difícil ver una película americana de Summer Camps o hablar con un nativo sin sentir que ha tenido las mismas experiencias culturales.

 



 

Inglés para adultos home

Inglés en Winchester 2016

Ingles Jóvenes home

Ingles en Oxford 2016

academia británica International House university of cambridge aceia aviso legal aviso legal mapa del sitio