Campamentos verano - English Summer Camp en Begues

cabecera campamentos de verano

Imprimir E-mail

Begues

 

 

Summer Camp en Begues

 

 

El programa se realiza en la casa de colonias de la congregación Padre Manyanet de Begues

La casa e instalaciones

La casa está situada en la entrada de la población del mismo nombre y a treinta minutos de Barcelona por autopista y carretera, en un extremo del pulmón verde del Parque Natural del Garraf. El lugar elegido para este Summer Camp es ideal, puesto que se encuentra situado en un bello entorno natural y cuenta con unas completas instalaciones que incluyen amplias aulas, biblioteca, aula de informática y mini salas de estudio.

Dispone de varios campos deportivos, uno de ellos cubierto, una piscina exterior vigilada por un salvavidas, jardín y un gran bosque vallado, ideal para el desarrollo de muchos juegos y actividades. El comedor está totalmente equipado y la comida, variada y completa, se cocina en el mismo centro. Existen también varios salones de descanso para profesores y monitores, una sala de TV y otra de proyecciones, así como una sala con escenario.

El alojamiento se realiza en dormitorios dobles en-suite y se agrupa a los niños por franjas de edad y sexo. Existe también un servicio de lavandería incluido en el precio.

El programa

A cargo de International House Barcelona, se combinan las clases de inglés con actividades culturales y deportivas. Todos los profesores son nativos y titulados por la Universidad de Cambridge, conviven las 24 horas con los alumnos y por tanto el inglés estará presente fuera del aula. Los profesores están apoyados por monitores titulados en tiempo libre. El tamaño del Summer Camp es pequeño, no sobrepasando los 90 participantes.

 



 

Inglés para adultos home

Inglés en Winchester 2016

Ingles Jóvenes home

Ingles en Oxford 2016

academia británica International House university of cambridge aceia aviso legal aviso legal mapa del sitio