Campamentos verano - Summer Camp en Málaga

cabecera campamentos de verano

Imprimir E-mail

Málaga

 

Summer Camp en Málaga

El programa, a cargo de International House Málaga, se realiza en el colegio privado Cerrado Calderón.

La sede

El programa, a cargo de International House Málaga, se realiza en The Benalmadena International College, en Benalmádema, a 15 km. de Málaga. Está situado en la urbanización Nueva Torrequebrada,  una de las más  exclusivas de la Costa del Sol y a 150 metros de la playa, lo que permite desarrollar parte de las actividades en la misma. Cuenta con todo tipo de instalaciones, tanto pedagógicas como deportivas y recreativas. La residencia está dentro del recinto del  recinto del colegio y cuenta con habitaciones de cuatro, seis y diez  plazas, todas ellas con cuarto de baño y duchas en suite y climatizadores individuales. También tiene sala de TV, salón de recreo, comedor con terraza al aire libre, servicio de lavandería y vigilancia interna y externa por circuito cerrado de TV las 24 horas del día.

 

El campamento

Este campamento intenta reproducir con todo tipo de detalles uno de los muchos que se organizan en Gran Bretaña o Irlanda, con profesorado nativo y titulado, formado por International House. Los profesores, en función de sus responsabilidades, impartirán clases y actuarán como monitores en la mayoría de actividades que se lleven a cabo, que serán en inglés, excepto para los principiantes absolutos que dispondrán de un mínimo refuerzo en español, suficiente para que puedan participar en las mismas.

El tamaño del campamento será pequeño, no sobrepasará los 100 participantes, lo que permitirá dar atención personalizada al alumno.

 

Las clases

Se impartirán 3 horas al día, repartidas en cuatro sesiones de 45 minutos con descansos entre las mismas y serán enteramente en inglés para todos los niveles, incluyendo principiantes. Impartidas por profesores nativos y titulados,  son altamente pedagógicas, lo que no impide que sean muy divertidas. El horario es de 9.30 a 13.30 horas. Los grupos se establecerán  por  niveles y edades.

 



 

Inglés para adultos home

Inglés en Winchester 2016

Ingles Jóvenes home

Ingles en Oxford 2016

academia británica International House university of cambridge aceia aviso legal aviso legal mapa del sitio