Curso de Verano para jóvenes en Oxford

Del 03 al 16 de Julio 2016. Programa jóvenes de 12 a 17 años

 

 

La ciudad

 

Oxford, ciudad histórica de unos 150.000 habitantes y hogar de una de las universidades más antigua y de más prestigio del mundo, se encuentra a unos 80 kilómetros al noroeste de Londres.

Visitar Oxford, conocida como la ciudad de “las agujas de ensueño”, es como hacer un viaje al cerebro de la nación. Te invitamos a que hagas un recorrido por los sagrados recintos de la universidad y sigas los pasos de primeros ministros, poetas y… de Harry Potter!. ya que aquí se rodaron varias escenas de las películas, como en la biblioteca Bodleian, que resultó ser el lugar perfecto para la biblioteca de Hogwarts, y el comedor en Christ Church College, lugares que visitaremos. Pero además la extensa herencia histórica de Oxford se mezcla a la perfección con sus locales comerciales, lugares de entretenimiento y atracciones turísticas que la convierten en una ciudad animada y cosmopolita.

La escuela

 

Nuestra escuela en Oxford se encuentra en el centro de la ciudad, rodeada de las históricas universidades y vida estudiantil y a sólo unos minutos de todos los principales puntos de interés que la ciudad ofrece y de High Street, calle comercial principal. ¡Sin olvidar que Londres está a menos de una hora!
Las instalaciones incluyen clases con moderna pizarras interactivas, espacio para el auto-estudio, áreas sociales y sala de ordenadores. Wifi disponible en la escuela.

Programa y actividades

 

En este programa estudiantes de todos los niveles podrán desarrollar sus habilidades lingüísticas e incrementar su confianza con el idioma. Los alumn@s asistirán a 15 horas de clases de inglés impartidas por profesorado altamente cualificado, en turno de mañana o tarde, que estarán centradas en mejorar las destrezas lingüísticas básicas y sobre todo el nivel auditivo y oral. La escuela ofrece clases desde nivel elemental y los estudiantes acudirán a clase con alumn@s de distintas nacionalidades según el resultado del test de nivel del primer día. Al finalizar el curso recibirán un informe completo mostrando sus progresos junto con un certificado de asistencia.
En cuanto al programa social, los estudiantes disfrutan de un programa de salidas diario a diferentes puntos de interés turístico y cultural de Oxford, y alrededores, incluyendo las entradas, además de una excursión de día completo a Londres que incluiría la entrada a la famosa noria London Eye! Las noches las pasarán en familia. Todas las actividades están inmersas en un ambiente internacional, compartidas con alumnos de diversos países para que así tengan que usar el inglés para comunicarse.

 

Alojamiento


1. ALOJAMIENTO EN FAMILIA:

Los alumn@s se alojarán con familias locales que han pasado los controles y revisiones pertinentes, atendiendo a las necesidades de los estudiantes. En habitación compartida y con pensión completa: desayuno y cena con la familia y almuerzo tipo picnic preparado por las familias y que tomarán en la escuela. El Bonobus a la escuela está incluido.

Precios

 

Alojamiento en Familia: 2.065 € con la garantía de International House

 

 

 

Inglés para adultos home

Inglés en Winchester 2016

Ingles Jóvenes home

Ingles en Oxford 2016

academia británica International House university of cambridge aceia aviso legal aviso legal mapa del sitio