La ciudad

 

Winchester, ciudad histórica situada al sur de Inglaterra, a menos de dos horas de Londres, y antigua capital del reino de Wessex , jugó un papel fundamental en la creación del país. Así, no es difícil imaginar la magia que sientes al visitar Winchester o cómo era hace mil años, pues da la sensación de que no ha cambiado en absoluto! Winchester te hará pensar en el fantástico reino que se fundó, según dicen, en esta ciudad: Camelot, del Rey Arturo. Si esta historia siempre te ha fascinado, encontrarás además en la Gran Sala el lugar donde, según la leyenda, los Caballeros del Rey Arturo se reunían en torno a la Mesa Redonda. Pocas veces un mito ha sido tan real como en Winchester!.

La escuela

El programa tiene lugar en Sparsholt College, situado a unos 5 minutos en autobús de Winchester, que ofrece un campus muy completo al combinar clases modernas bien equipadas e instalaciones deportivas con una localización única llenas de zonas verdes. Al ser un programa en Campus, los estudiantes cuentan con todo sin tener que desplazarse: aojamiento, comedor, clases e instalaciones deportivas y de esparcimiento e incluso una tienda en el mismo lugar! Además cuenta con acceso gratuito a internet y sala de ordenadores.

Programa y actividades

 

En este programa estudiantes de todos los niveles podrán desarrollar sus habilidades lingüísticas e incrementar su confianza con el idioma. Los alumn@s asistirán a 15 horas de clases de inglés impartidas por profesorado altamente cualificado, en turno de mañana o tarde, que estarán centradas en mejorar las destrezas lingüísticas básicas y sobre todo el nivel auditivo y oral. La escuela ofrece clases desde nivel elemental y los estudiantes acudirán a clase con alumn@s de distintas nacionalidades. Se les hará un test de nivel el primer día y al finalizar el curso recibirán un informe completo mostrando sus progresos junto con un certificadode asistencia.

 

Excursiones

 

Este curso cuenta con el programa de excursiones más completo que jamás hemos desarrollado, con salidas por ejemplo a: Oxford, Salisbury y el monumento megalítico de Stonehenge, el parque de atracciones de Legoland o Windsor, y hasta 2 excursiones a Londres, incluyendo un crucero al anochecer por el Támesis!. También podrán disfrutar de actividades deportivas, competiciones y talleres en las instalaciones del campus. Y por la tarde/noche se ofrecen una variedad de actividades como: noche de cine, quizzes, competiciones, y por supuesto discos!! Todas las actividades están inmersas en un ambiente internacional, compartidas con alumnos de diversos países para que así tengan que usar el inglés para comunicarse.

 

Alojamiento


1. ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA:

Los alumn@s se alojarán en el mismo campus y disfrutarán de habitación individual y baño privado. Todas las comidas se hacen en la residencia, incluyendo almuerzo caliente. Llevarán un picnic los días de excursión de día completo.

Precios

 

Alojamiento en Residencia: 2.275 € con la garantía de International House

 

Inglés para adultos home

Inglés en Winchester 2016

Ingles Jóvenes home

Ingles en Oxford 2016

academia británica International House university of cambridge aceia aviso legal aviso legal mapa del sitio