Testimonios

cabecera testimonios

Los testimonios de nuestros alumnos

 

En nuestra sección de testimonios los alumnos que ya han realizado alguno de nuestros cursos en el extranjero narran sus experiencias, vivencias y anécdotas, además de dejar su particular visión sobre el país, la cultura y las costumbres y ejemplos y consejos para todos aquellos que vais a emprender el viaje de vuestra vida.

 

Judit Trillo Carmena

Escuela de destino: IH Newcastle

Soy una chica de Córdoba que ha realizado un curso de 3 semanas en la escuela de Newcastle, ha sido una experiencia increible y que recomiendo a todo el mundo!! De hecho...yo he alargado mi estancia otras 3 semanas más.

 

María Valero Redondo

Escuela de destino: IH New York

 

Ha sido una experiencia increible, he conocido a mucha gente y creo que también he aprendido bastante. El colegio estaba genial y vivir en el mismo colegio es muy cómodo pues no tienes que coger el metro para ir a clase.

 

Rocio Jodar Jurado

Escuela de destino: IH Belfast

 

El acomodamiento era muy bueno y los profesores muy amables. Belfast es una ciudad que merece la pena conocer. Muy recomendable.

 

Francisco Jimenez-Castellanos Lucena

Escuela de destino: IH Bristol

 

Una magnífica experiencia, con unas clases que realmente merecen la pena(con profesores exigentes) y una estupenda ciudad, con un ambiente muy bueno tanto con las personas del curso como con las nativas.

 

Florencia Ailen Fumagalli Calvo:

Escuela de destino: Witshine College (Salisbury)

 

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y lo digo en serio. Al principio estaba un poco asustada pero luego a medida que fui conociendo gente e integrándome con mi grupo(que ocurrió desde el primer momento) me fui adaptando y me lo pasé genial. No dudaré en repetirlo y lo recomiendo. Es una experiencia inolvidable.

 

Rafael Rodriguez Bermon:

Escuela de destino: IH Dublin

 

Os animo a que probeis esta experiencia, ha hecho que me valore más, además es increible como congenias rápido con gente que no conoces de nada (profesores, estudiantes, familias). Se me pasó el tiempo volando parece que me acababa de bajar del avión cuando ya de nuevo me estaba subiendo y es que es un no parar.

 

Eduardo Aceituno Martinez:

Escuela de destino: Excel Londres

 

Una gran experiencia, lleves la expectativa que lleves puede cumplirse: si vas con la ilusión de conocer a extranjeros y mejorar tu inglés, la escuela te da esa oportunidad desde el primer día. Si en  principio no confías mucho en tu nivel de inglés, también te será fácil entablar relación con españoles. Muy bueno el programa de actividades que oferta la escuela para ir descubriendo la ciudad en grupo.

 

Antonio Espinosa Rodriguez:

Escuela de destino: IH Belfast (Irlanda del Norte)

 

Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Gracias.

 

Antonio José Alcaide Alcaide:

Escuela de destino: Accord (Paris)

 

Ha sido una experiencia realmente buena y constructiva. Además de aprendar mucho en los cursos por la mañana, la relación con el profesorado y compañeros/as ha sido genial. Un 10 de 10!!!!!

 

Jesus Cosano Molleja:

Escuela de destino: IH Bristol

 

Ha sido una experiencia magnífica, la familia ha sido muy atenta y cariñosa, la escuela ha sido como si los conociera de toda la vida y los profesores de una calidad asombrosa. Es impresionante la multiculturalidad encontrada, todas mis expectativas han sido cubiertas con creces, la ciudad muy bonita y además se han preocupado y ocupado de que nos sintamos en todo muy integrados. Gracias por la orientación al escoger esa ciudad y esa escuela.

 


Inglés para adultos home

Inglés en Winchester 2016

Ingles Jóvenes home

Ingles en Oxford 2016

academia británica International House university of cambridge aceia aviso legal aviso legal mapa del sitio